BEMYVEGA

En 2013 nació nuestra hija, y nos enfrentamos a la difícil tarea de criar a una niña con baja visión.

Vega tiene dificultades para acceder a la educación en igualdad de condiciones que sus compañeros. Desde entonces nuestro objetivo ha sido crear la tecnología que permita el acceso universal a la formación. Ella ha sido la inspiración para crear Bemyvega.

El acceso universal al conocimiento para todas las personas no solamente es un derecho, sino que debería ser una de las señas de identidad de nuestra sociedad, sin embargo, las personas con discapacidad encuentran dificultades para ejercer este derecho.

En Bemyvega trabajamos para que todas las personas tengan las mismas oportunidades para formarse y adquirir los conocimientos necesarios para crecer siendo las personas que quieran, desarrollando soluciones para el seguimiento en tiempo real de clases, charlas, conferencias o exposiciones, mejorando el acceso a la información a personas con discapacidad.

La tecnología se convierte así en la herramienta que posibilita el acceso a una formación sin límites, eliminando las barreras que no nos permiten avanzar.

 
 
Anterior
Anterior

Assist - IOTIC

Siguiente
Siguiente

BIUWER